Quienes Somos

Perfiles y Aceros. En aceros... todo!!

Sucursales
El grupo de Perfiles y Aceros es una comercializadora, mayorista y minorista, de acero y derivados del mismo en distintas presentaciones.

Para darnos una idea, de la variedad de productos que manejamos, vendemos desde un tornillo hasta el material para la elaboración de un portón o un tejado o una cortina para algún local, por dar solo unos ejemplos; así como también materiales mas específicos como son las Vigas IPR que son con las que construyen los nuevos edificios.

Parte fundamental de nuestros productos son los herrajes, estos productos son complementarios del acero, al igual que otros por ejemplo: chapas, pintura, disco de corte de metal, etc...
Mercado

Nuestro principal mercado son los herreros, balconeros, paileros, talleres de soldadura y más; desde el 2013 llevamos a cabo acciones que nos han permitido ampliar nuestro catálogo de productos, con lo que hemos logrado llegar ya al consumidor final.

El consumidor final al ver la diversidad de productos que puede adquirir, lo convierte en el mercado meta para la empresa.

El grupo “Perfiles y Aceros” tiene una antigüedad de más de 33 años en la región Puebla-Tlaxcala.

“Perfiles y Aceros” es un grupo de empresas hermanas ubicadas en los estados de Tlaxcala y Puebla, lo cual nos consolida como el grupo de ferreterías con mayor presencia en el estado de Tlaxcala y con una incipiente presencia en el mercado de Puebla.

Los domicilios son:


  • Stacks Image 1196
  • Stacks Image 1199
  • Stacks Image 1202
  • Stacks Image 1205
  • Stacks Image 1208